lunes, 25 de julio de 2011

Mientras llega agosto.

Me gusta:

...el sentido del humor que transmite el artículo "Por fin solas" de Luz Sánchez-Mellado.

Sí, ya sé que en agosto Italia está petada, te clavan por todo y se torran hasta los gusanos. Pero no será por falta de público. Y de cristianos. De eso se trata. De darnos un baño de masas. Y de machismo del fino, negaré haberlo dicho. Para moderna, feminista y paritaria, servidora. Pero una cosa es no ser sexista y otra que no haya quien te ponga encima ni siquiera la vista. Después de estar todo el año rodeada de gays y de heteros políticamente correctos y con tu novio de carabina, tú te pasas delante de cualquier carabinero y revientas de la autoestima. Otra cosa no, pero los italianos se lo curran con las tías.

...las originales propuestas de donkey-products.

Como estas servilletas que me parecen geniales para las mentes inquietas...y las malas cabezas.


...el vídeo "The Body", de Pains of Being Pure at Heart. Todo buen rollo.




...Winky Fruit Company, en la calle Sandoval, 4 (Metro Bilbao).

El último descubrimiento genial (me encanta que Madrid me sorprenda de esta manera de vez en cuando). Aquí podéis encontrar una variedad inimaginable de frutas y verduras, incluso exóticas. Cómodos packs ideales para los que vivimos a todo correr, con bolitas de melón o patatas, cajitas monísimas de fresones con chocolate, hasta ocho tipos de cereales para combinar y conseguir tu muesli perfecto...y lo que más me llamó la atención, ¡lechuga viva! es decir, que la compras en una maceta, para que puedas seguir cuidándola en casa y comértela frequísima.



...las propuestas de bisutería de Mango para esta temporada.



Así da gusto esperar a agosto.

viernes, 22 de julio de 2011

¿Frenetismos?

La Princesse Endormie

"Puede que el universo no siempre juegue limpio,
pero al menos tiene sentido del humor".

lunes, 18 de julio de 2011

Colección Metrópoli


Os recomiendo la exposición de Colección Metrópoli en la Casa Encendida, donde podréis encontrar las 200 portadas más representativas del suplemento semanal de El Mundo desde hace más de dos décadas. Diseños únicos e irrepetibles, cuyo estilo conceptual constituye su inequívoca seña de identidad.

Tuve la oportunidad de poder examinarlas detenidamente ya que me he pasado prácticamente todo el fin de semana en la Casa Encendida haciendo un curso de Photoshop (ahora ya estoy un poco menos verde...)

Aunque el viernes por la noche pude escaparme a la Calle del Pez a tomar unos mojitos deliciosos en el Bar Antorcha Café. Por 4,5 € podéis probar sus mojitos de fresa, mango...¡el de sandía está riquísimo! También tuve tiempo de dejarme caer por La Chula de Valverde a tomar un Gin Tonic bien preparado sentada en sus sofás; ya os hablé de este lugar en su día, y os lo vuelvo a recomendar...el ambiente es genial, y por supuesto, los gin tonics también.


!Feliz comienzo de semana¡

jueves, 7 de julio de 2011

Metamorfosis

En el arrivederci de las metamorfosis hay un good bye de charol y un fakir con bigotes de cobre bajo el fuelle de los acordeonistas. Hay tigres en los cerezos y un adiós con tres llaves en el confesionario de los buenos días. En cada reloj de bolsillo hay un diluvio de gotas. Hay esquimales llorando en los abanicos y viejas corbatas al sol sobre frías mesillas de noche. En el desván del paa siempre hay moribundos arcones de palo donde viajan las muletas del boomerang. En el cenicero de los enamorados hay un viajante de imanes doblándole las solapas a la camisa enfadada.
Por el prado de las mandrágoras, por el paisaje de alcohol y la joven ceniza de cabellos desnudos. En las ventanas de los amantes está el puñado de arena que oyen los obeliscos. Y hay un revólver de escarha bajo la estola de armiño y una bandada de copas por el cementerio de las burbujas. Hay minas de sal en las manos de las fotografías y columnas de oro chapado donde los camaleones desabrochan las uñas. En el velador de la sola certeza, en la nieve decapitada por los guantes de la telegrafista. Hay una canoa de párpados, hay un hasta luego de flores, hay una estantería de labios pintados por el amanecer de las calles vacías.


Juan Carlos Mestre (1957)
La casa roja


FFFFOUND! | hello on Flickr - Photo Sharing!

Las 16:25h., recién salida del trabajo y más distraída que otra cosa en el metro...sin querer, me salpica la poesía.

viernes, 1 de julio de 2011

¿Cómo saberlo?

Tienes que esperar hasta estar al descubierto
Tienes que esperar con alguien, desnudos

Y luego hay que esperar un poco más.