miércoles, 15 de febrero de 2012

La nostalgia es llegar a casa a las 2,
6 horas y media después de haberte dejado bajando
las escaleras de gran vía
y pensar que ha pasado una vida desde que te fuiste.
 
Y que sólo me quedan 6
vidas.
Y unas cuantas más de horas
Para verte.

Echarte de menos
es pasarme la noche dando de beber a la gente
y morirme de sed
al pronunciar tu nombre.

Es lo que tienen las doncellas y los manantiales.
es decir: lo que tú tienes,
llamémosle X, me parece bien.

Las ganas
son como pequeñas explosiones
que encienden los motores y mis engranajes
como una hélice dando vueltas alrededor de ti.

O meterme en el facebook
y que sea el tuyo el que se abra
y yo me vista de rojo para escribir en él
como un diablillo que trata de pellizcarte el culo.

tu culo, por qué lo habré dicho...
 

En fin, que me voy a la cama,
ojalá el mundo fuera como una travesura en internet
y al meterme en mi cama
me metiera en la tuya.

entonces sí que escribiría una buena poesía.







Tayler Durden sabe cómo decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario