Algo más que un restaurante vegetariano-macrobiótico, situado en pleno Barrio de las Letras. Di con él por casualidad, y os puedo decir que la comida estaba toda...DELICIOSA.
El menú del día es baratillo, además disponen de una ecotienda en la que se pueden comprar todos los alimentos sanos que os podáis imaginar.
Ofrecen una completa propuesta de actividades, desde exposiciones artísticas hasta cursos de cocina y cursos gratuitos de yoga.
Y para los que, como yo, no tenéis muy clara la diferencia entre cocina vegetariana y macrobiótica, ahí va el apunte:
Cocina vegetariana
Constituye una estupenda alimentación natural para estar más sanos, ligeros y llenos de vitalidad, para ello equilibra hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales, utilizando ingredientes lacto-vegetarianos. La cocina vegana, por su parte, no contiene ningún ingrediente de origen animal.
Cocina macrobiótica
Se diferencia en la selección de alimentos integrales y biológicos de primera calidad, teniendo en cuenta los de origen local y los cambios estacionales. Cuida el funcionamiento de todos nuestros órganos, glándulas y funciones. Es la comida más equilibrada y aconsejable para que nuestro cuerpo y mente estén en sus mejores condiciones, constituyendo la opción mas cercana a lo que podríamos llamar una comida medicinal. Equilibra perfectamente las proporciones diarias de cereales (hidratos de carbono), verduras (vitaminas y minerales) y legumbres y frutos secos (proteínas).
(Por mi parte, reconozco mi falta de concienciación en este sentido...¡me pierde el jamón!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario